https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 13:55
13:53

Vuelve uno del riñón "canalla"

Edgardo Bauza es el nuevo DT de Rosario Central

El "Patón" sellará su vínculo con el equipo rosarino la sem

Foto: Archivo El Litoral




Vuelve uno del riñón "canalla" Edgardo Bauza es el nuevo DT de Rosario Central El "Patón" sellará su vínculo con el equipo rosarino la semana que viene. El "Patón" sellará su vínculo con el equipo rosarino la sem

El Litoral

 

Rosario Central anunció este jueves al mediodía que llegó a un acuerdo con Edgardo Bauza para que sea el próximo director técnico del equipo de Primera División. 

 

En el sitio web del club, el departamento de prensa explicó que la Comisión Directiva acordó "el regreso al club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El ‘Patón' estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución".

 

Por último, la institución rosarina explicó: "Luego de la reunión llevada a cabo en Ecuador, se selló la vuelta a casa de uno de los grandes embajadores que ha tenido a Rosario Central en el mundo y de una personalidad muy querida por los simpatizantes auriazules en sus pasos como jugador y técnico". 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas