https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 19:11
19:07

Si el tiempo lo permite

Golf: El Jockey retoma la actividad

El sábado llegará el turno del torneo auspiciado por Lotería de Santa Fe, que ya sufrió dos postergaciones por cuestiones climáticas.

Foto: Archivo




Si el tiempo lo permite Golf: El Jockey retoma la actividad El sábado llegará el turno del torneo auspiciado por Lotería de Santa Fe, que ya sufrió dos postergaciones por cuestiones climáticas.

El Litoral

 

Este sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, está programado un nuevo certamen oficial de golf, comprendido en el calendario 2018 del Jockey Club Santa Fe.

 

Como es menester, las autoridades de la Subcomisión de Golf de la entidad evaluarán el estado del campo de juego y junto a capitanía, verificarán el recorrido para luego tomar una decisión y hacer realidad el arranque del certamen que ya tuvo dos postergaciones.

 

Por lo pronto, el torneo patrocinado por Lotería de Santa Fe, se jugará en la modalidad medal play a 18 hoyos, con la disputa de 4 categorías para caballeros, con premios para el primero, segundo y tercero de la tabla general.

 

Al mismo tiempo, se pondrá en juego una categoría para damas con premios del primero al tercer lugar; mientras que también habrá galardones para el mejor gross de la jornada, mejor senior, y al mejor approach mixto.

 

Como es habitual, las inscripciones se reciben en la casilla de palos del Jockey Club y en este sentido, se ruega hacerlo con la debida antelación. Tras la finalización del juego, además de la entrega de premios, se llevará a cabo un agasajo especial para jugtadores e invitados especiales.

 

En Menores

 

Por primera vez, el Villa María Golf Club recibirá un torneo oficial de la Asociación Argentina de Golf, a disputarse con un muy alto nivel competitivo. 

 

El certamen tendrá lugar entre el 19 y 20 y será la segunda etapa del Ranking Argentino de Menores, que en su torneo inicial del Club de Golf Palihue de Bahía Blanca, tuvo dos nuevos ganadores: Abel Gallegos y Carla Lucero, quien superó con autoridad a jugadoras más encumbradas en el Ranking de Aficionadas, incluyendo a Ela Anacona, la número 1 del país.

 

Asimismo, participarán los tres jugadores que obtuvieron a principios de marzo el Sudamericano Juvenil por equipos en Medellín y que dentro de un mes jugarán el Mundial Juvenil en Japón: Mateo Fernández de Oliveira, Federico Shin y Lucas Cena, a los que se sumará para la cita mundial Vicente Marzilio. Los dos primeros son actualmente Nro 1 del Ranking de Aficionados y Campeón Argentino de Aficionados, respectivamente.

 

Entre las chicas, Ela Anacona, Valentina Rossi y Pilar Muguruza -en ese orden-, son las mejores del Ranking de Aficionadas que finaliza a fines de mayo próximo. Las tres estarán en Villa María junto con la ganadora de la fecha inicial.


En la Costa Atlántica

 

El Villa Gesell Golf Tour 2018 comenzará el sábado 26 de mayo venidero, organizado conjuntamente por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la ciudad bonaerense y la entidad anfitriona. 

 

El torneo se repartirá en seis fechas, que se llevarán a cabo durante varios fines de semana y abarcará los sábados y domingos siguientes: 26 y 27 de mayo, 23 y 24 de junio, 4 y 5 de agosto, 22 y 23 de septiembre, 27 y 28 de octubre y 1 y 2 de diciembre. 

 

La sumatoria de puntos se realizará por fecha y la última jornada: Master, consagrará a los campeones de las distintas categorías que tomarán parte: 0 a 16 de handicap, 17 a 24, 25 a 36, Damas y Mejor Gross. 




Más Noticias de Deportes

Un recuerdo del ex jugador Sabalero
La muerte de Julio César Toresani
Lo más visto
A la muerte hay que matarla: ¡chau Huevo! - Toresani en una de sus visitas a Café con Fútbol, el emblemático programa de CyD Litoral.  -
Deportes
El día que Toresani debutó en Unión - Leopoldo Luque junto a las "promesas" de Unión. Catinot, Altamirano, Toresani, Marcelo López y Acosta.  -
Deportes
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas