https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.05.2018 - Última actualización - 18.09.2019 - 19:13
8:43

Sergio Varisco deberá declarar el 22 de mayo

Imputaron al intendente de Paraná en una causa que investiga vínculos con el narcotráfico

La resolución del Juez Federal Leandro Ríos se conoció nueve días después de los allanamientos en la municipalidad paranaense, el Concejo y domicilios particulares.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Sergio Varisco deberá declarar el 22 de mayo Imputaron al intendente de Paraná en una causa que investiga vínculos con el narcotráfico La resolución del Juez Federal Leandro Ríos se conoció nueve días después de los allanamientos en la municipalidad paranaense, el Concejo y domicilios particulares. La resolución del Juez Federal Leandro Ríos se conoció nueve días después de los allanamientos en la municipalidad paranaense, el Concejo y domicilios particulares.

El Litoral

 

En la jornada de este jueves, se conoció la resolución de la justicia federal en donde se imputó al intendente de Paraná, Sergio Varisco, en una causa que investiga conexiones con el narcotráfico.

 

Según indican los medios locales, la decisión del Juez Federal Leandro Ríos se conoce nueve días después de los múltiples allanamientos que tuvieron lugar en la capital de Entre Ríos. En esa oportunidad, efectivos de la Policía Federal realizaron procedimientos en la Municipalidad, el Concejo Deliberante y otros domicilios particulares.

 

Además de Varisco, que deberá presentarse a declarar el 22 de mayo, la justicia imputó a la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández.

 

La resolución adoptada por el juez Ríos alcanza también a Luciana Ernestina Lemos, Eduardo Humberto Celis, Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez, Jonathan Jesús Heintz, Ernesto Ramón González y Alan Nicolás Viola, destaca el sitio de noticias El Once.

 

La causa que lleva adelante el juez Ríos investiga una organización delictiva que sería encabezada por Celis, dedicada al tráfico de estupefacientes en distintos barrios de Paraná, agrega el mencionado medio entrerriano.

 

A raíz de esta investigación es que se dispusieron los allanamientos anteriormente citados.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas