https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.05.2018 - Última actualización - 9:08
9:05

En la terminal

Pareja de chinos detenida con metanfetaminas en Rosario

Se trata de un hombre y una mujer que llevaban bolsas de “cristal”, como popularmente se conoce a este estupefaciente.

La pareja fue detenida en inmediaciones de la terminal de colectivos de Rosario Foto: Archivo El Litoral




En la terminal Pareja de chinos detenida con metanfetaminas en Rosario Se trata de un hombre y una mujer que llevaban bolsas de “cristal”, como popularmente se conoce a este estupefaciente. Se trata de un hombre y una mujer que llevaban bolsas de “cristal”, como popularmente se conoce a este estupefaciente.

El Litoral

 

Sorpresa en la terminal de colectivos de la ciudad de Rosario: la policía detuvo a un hombre y a una mujer de origen chino que llevaban bolsas que contenía metanfetaminas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el sujeto fue identificado en inmediaciones a la calle San Lorenzo al 3700. Los efectivos le secuestraron nueve envoltorios donde transportaba “cristal”, como popularmente se conoce este estupefaciente.

 

Junto a este hombre estaba una mujer que también fue detenida en la zona de la terminal de ómnibus. Se supo que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para la realización de placas radiográficas y así poder detectar si llevaba píldoras en el cuerpo.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas