https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.05.2018
20:58

Hay más de 100 muertos

Dos argentinos entre las víctimas fatales del accidente aéreo en Cuba

 -

Foto: DPA




Hay más de 100 muertos Dos argentinos entre las víctimas fatales del accidente aéreo en Cuba

El Litoral / Con información de dpa


Dos argentinos murieron hoy en el accidente aéreo producido en Cuba, informó el Ministerio de Relaciones exteriores argentino en un comunicado.


‘La Cancillería lamenta informar que dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en La Habana como consecuencia del accidente aéreo de un avión comercial de pasajeros que se estrelló al despegar del aeropuerto de esa ciudad‘, indicó el texto.


El comunicado sostuvo que ‘el Gobierno de la República Argentina expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras‘ e indicó que ‘la Embajada argentina en Cuba está en permanente contacto con las autoridades locales y la Dirección Consular de esta Cancillería trabaja en el aviso y auxilio a los familiares de las víctimas‘.


Un avión con 105 personas a bordo se estrelló hoy poco después de despegar de La Habana. Del accidente sobrevivieron tres personas, las cuales se encuentran en estado crítico. 


El Boeing 737 pertenecía a la compañía mexicana Damojh, pero había sido subcontratado por la estatal Cubana de Aviación para un vuelo chárter que cubría la ruta entre La Habana y la ciudad de Holguín, en el este del país. 


Poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la aeronave cayó cerca de la autopista de Boyeros, en las proximidades de la terminal aérea y a 30 kilómetros del centro de la capital cubana.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas