https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.05.2018 - Última actualización - 8:53
8:51

Este domingo Venezuela elige presidente

El papa pide que Venezuela encuentre "la senda de la paz y la unidad"

El papa Francisco volvió a pedir este domingo por Venezuela al término de la misa del domingo en el Vaticano, en el día en el que en el país sudamericano se celebran elecciones presidenciales.

Foto: Internet




Este domingo Venezuela elige presidente El papa pide que Venezuela encuentre "la senda de la paz y la unidad" El papa Francisco volvió a pedir este domingo por Venezuela al término de la misa del domingo en el Vaticano, en el día en el que en el país sudamericano se celebran elecciones presidenciales. El papa Francisco volvió a pedir este domingo por Venezuela al término de la misa del domingo en el Vaticano, en el día en el que en el país sudamericano se celebran elecciones presidenciales.

 

El papa Francisco volvió a pedir este domingo por Venezuela al término de la misa del domingo en el Vaticano, en el día en el que en el país sudamericano se celebran elecciones presidenciales.

 

"Quisiera dedicar nuevamente un pensamiento a la amada Venezuela. Pido que el Espíritu Santo otorgue a todo el pueblo venezolano -a todos, gobernantes y pueblo- la sabiduría para encontrar la senda de la paz y de la unidad", afirmó el religioso al final del sermón, que estuvo dedicado precisamente al Espíritu Santo con motivo de la celebración de Pentecostés.

 

También añadió que reza por los "detenidos que han muerto", en alusión al motín que se produjo en una cárcel venezolana y que dejó 11 muertos.

 

Nueve presos y dos funcionarios de la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicaba en el estado Lara, murieron en el motín el viernes. Además hubo 28 heridos.

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera -  -
Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" -  -

Recomendadas