https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 8:15
8:11

Playoffs de la NBA

Golden State vapuleó a Houston y lidera la serie del oeste

Foto: NBA




Playoffs de la NBA Golden State vapuleó a Houston y lidera la serie del oeste

El Litoral

 

El vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, le puso los puntos a Houston Rockets al vencerlo como local en Oakland por 41 puntos de diferencia, 126 a 85, para ponerse 2-1 arriba en la serie final de la Conferencia Oeste.


Los Rockets ganaron su primer partido como anfitriones para perder el segundo en la misma condición, cuando ya empezaron a padecer el poderío de los Warriors.


Y esa superioridad del campeón se tradujo en dos elementos esenciales: el primero fue el goleo de sus dos estrellas, Stephen Curry y Kevin Durant, que se lo reparten de un partido a otro tanto como su protagonismo y su incidencia en el juego.

 

 


Esta vez fue Curry el que más sacudió las redes para transformarse, con sus 35 puntos, en el máximo anotador del partido, mientras que Durant sumó la nada despreciable cantidad de 25. O esa que entre ambos convirtieron casi la mitad de los tantos de su equipo.


Y el otro elemento valorable fue que los locales lograron bajarle el goleo a ese temible goleador que es el base de los Rockets, el barbado James Harden, que llegó a los 20 puntos como máximo anotador de su equipo. 


En esos factores se apoyó la contundente victoria de Golden State, que hace presagiar, aunque esta es una definición al mejor de siete enfrentamientos, que los Warriors se encaminan hacia la cuarta final consecutiva.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas