https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018
17:13

Romero con Julio Garibaldi

UDA recibió al presidente de la Comisión de Educación para abordar los posibles alcances de la futura ley de educación

Foto: Prensa UDA




Romero con Julio Garibaldi UDA recibió al presidente de la Comisión de Educación para abordar los posibles alcances de la futura ley de educación

Prensa UDA


En la sede de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe se desarrolló una reunión con el Diputado Provincial y Presidente de la Comisión de Educación de la Provincia de Santa Fe, Julio Garibaldi, para abordar distintos aspectos de una futura Ley Provincial de Educación.
 

El Legislador fue recibido por Sergio Romero y el conjunto de delegados docentes de la entidad sindical provenientes de diversos puntos de la provincia.
 

Se produjo un rico intercambio sobre el articulado de la posible norma y temas específicos de especial interés del sindicato: Educación Técnica; Consejo Provincial de Educación Técnica; gobierno de la educación, formación docente, equipos socioeducativos; presupuesto; cuestiones pedagógicas; entre otros.
 

Luego intenso diálogo, el legislador se comprometió a trasladar a los demás integrantes de la Comisión de Educación los aportes de UDA.


Finalmente, Sergio Romero le agradeció al Diputado Garibaldi “haber venido a la casa de los trabajadores a discutir sobre temas educativos que necesitan urgente abordaje para favorecer el conjunto de los santafesinos”.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas