https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 19:38
19:35

Marley, emocionado

Mirko dijo "papá" por primera vez

Luego del primer esbozo, su padre siguió repitiendo la palabra mientras su hijo lo imitaba. 

Foto: Internet




Marley, emocionado Mirko dijo "papá" por primera vez Luego del primer esbozo, su padre siguió repitiendo la palabra mientras su hijo lo imitaba.  Luego del primer esbozo, su padre siguió repitiendo la palabra mientras su hijo lo imitaba. 

A pesar de las críticas que recibió Marley al incluir a su bebé en su programa Por el mundo, él y su hijo son felices y se muestran muy naturales frente a cámara. Tan naturales que cuando estaban siendo filmados, Mirko lanzó su primer "papá" al conductor que se emocionó sin guion alguno.

 

Luego del primer esbozo de "papá", Marley siguió repitiendo la palabra mientras su hijo lo imitaba. "Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado", expresó.

 

 

Este fin de semana se vio la visita de padre e hijo, junto a Carina Zampini, a la casa de Maradona, en Dubai. Rocío Oliva estuvo muy cariñosa con el pequeño, quien se roba las sonrisas de todos. "Mirá esa carita de varón", dijo ella, mientras que Diego aseguró: "Es un galán de telenovela".

 

Mirko ya tiene 6 meses y desde sus primeras semanas de vida comenzó a viajar con su padre. En Nueva York fue parte de un especial con Susana Giménez, su madrina, en el que aprovecharon para bautizarlo. Luego, comenzó a desandar el mundo a raíz del programa de Telefe de su padre, quien cuenta el día a día de su pequeño desde la cuenta de Instagram del niño. Sí, la cuenta de Mirko ya tiene más de un millón de seguidores.

 

Con información de La Nación 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESCUELA DE ARTE BARRIAL
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas