https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 21:19
21:13

Se llevaron un tv

Nuevo robo en el club Querandi

El club Querandi  volvió a vivir un hecho delictivo este lunes, cuando ladrones se llevaron un tv de 55 pulgadas que la institución todavía no terminó de pagar.

 Crédito: Captura video.
Crédito: Captura video.

Crédito: Captura video.



Se llevaron un tv Nuevo robo en el club Querandi El club Querandi  volvió a vivir un hecho delictivo este lunes, cuando ladrones se llevaron un tv de 55 pulgadas que la institución todavía no terminó de pagar.

El Litoral

 

En dialogo con El Litoral, Juan Lagraba, miembro de la comisión directiva, expresó que "ya habían robado 3 o 4 veces en los últimos meses".

 

Por otra parte, expresó su preocupación por la zona y dijo que "es muy fácil acceder a toda la zona, como al ISEF y al CARD". Y agregó que "evidentemente no hay voluntad de resolverlo, prometieron custodia y la hubo durante unas semanas solamente".

 

Finalmente, dando detalles del robo, comentó que " se llevaron un tv de 55 pulgadas nuevo" y que "el hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana".

 

Juan Lagraba, miembro de la comisión directiva


Además tenés que leer:



Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas