https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 21:49
21:46

En Tucumán

Una mujer confesó que mató a su abuelo de 30 puñaladas

Una mujer fue detenida este lunes tras confesar que mató de 30 puñaladas a su abuelo de 80 años, ayudada por su actual pareja.

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



En Tucumán Una mujer confesó que mató a su abuelo de 30 puñaladas Una mujer fue detenida este lunes tras confesar que mató de 30 puñaladas a su abuelo de 80 años, ayudada por su actual pareja.

El Litoral

 

Una mujer fue detenida este lunes tras confesar que mató de 30 puñaladas a su abuelo de 80 años, ayudada por su actual pareja, y los investigadores procuraban determinar el móvil del crimen que se cometió en la ciudad de Aguilares, en el sur tucumano.

 

De acuerdo a lo que informó Télam, fuentes policiales comunicaron que la víctima fue identificada como Abel Benito Medrano y, según el informe, preliminar de los médicos foresenses falleció como consecuencia de las 30 heridas que sufrió su al ser atacado con un cuchillo.

 

Si bien las puñaladas no dañaron órganos vitales, dos cortaron una arteria en el cuello lo que provocó que el hombre muriera desangrado.

 

Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre quienes fueron los responsables del ataque y por ese motivo se dirigieron hasta la casa de la nieta de la víctima, donde encontraron un cuchillo con sangre, que sería el arma homicidia.

 

Tras ser detenida junto a su actual pareja, la mujer confesó que fue la autora del crimen y quedó detenida a disposición del fiscal Edgardo Sánchez, del Centro Judicial de Concepción, a cargo de la investigación
En el lugar, además del cuchillo, los policías secuestraron prendas de vestir para ser analizadas por los peritos.

 

Los investigadores descartaron que el móvil del crimen haya sido el robo, según indicó el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Félix Concha.


Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas