https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:00
7:59

Durante la madrugada

Detenido tras intentar "rescatar" su moto del corralón municipal

Un hombre fue descubierto mientras pretendía sacar su rodado que había sido secuestrado días atrás.

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Detenido tras intentar "rescatar" su moto del corralón municipal Un hombre fue descubierto mientras pretendía sacar su rodado que había sido secuestrado días atrás. Un hombre fue descubierto mientras pretendía sacar su rodado que había sido secuestrado días atrás.

El Litoral

 

Durante la madrugada se detectó la presencia de un hombre sospechoso en las adyacencias del corralón municipal, ubicado en la zona de Cándido Pujato y Avenida Presidente Perón.

 

Según se supo, el hecho se produjo alrededor de la 1 en el depósito que tiene el Municipio para albergar vehículos retenidos en operativos de tránsito. Al revisar el lugar, personal del Comando Radioeléctrico se topó con un individuo que intentaba retirar una motocicleta.

 

También se conoció que el rodado había sido retenido el domingo 20 y el sujeto, luego de ser arrestado fue trasladado a sede policial. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que sea identificado por “tentativa de hurto”.

 




Más Noticias de Sucesos

En la madrugada de este sábado
Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
"Escondieron U$S 200 millones" - Un hotel de lujo flotante en Lago Argentino, forma parte de la declaración de Manzanares. Lo trajo Pablo Grippo, el arquitecto de Cristina. Otro hito en la investigación del enriquecimiento “K”. -
Política
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas