https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 9:13
9:12

Se arma el equipo

Messi llegó al país y se suma a la Selección

Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Se arma el equipo Messi llegó al país y se suma a la Selección Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors. Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors.

El Litoral

 

Lionel Messi arribó poco después de las 7.30 al país y se trasladó, sin atender a la prensa, al predio que la AFA posee en Ezeiza para sumarse al plantel del seleccionado argentino que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Messi, quien el pasado domingo sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad en el final de la Liga española, arribó en un vuelo de la compañía aérea Iberia y tendrá unas horas de descanso, luego de sumará a las práctica con sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.


El astro, que se apresta para jugar su cuarta copa del mundo, totalizando 123 cotejos con la casaca argentina, sumando 45 goles, es uno de los ocho futbolistas que integran este plantel que jugó la Copa del Mundo 2014 de Brasil, perdiendo la final ante Alemania.


Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors, en la despedida del equipo antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel, cotejo amistoso con sede a confirmar.


El 10 del mes próximo el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribará a Rusia y viajará en omnibus a la concentración de Bronnitsy en donde permanecerá hasta el día del debut el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?