https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 10:45
10:39

Se suma a la rebaja de la factura de la EPE

Corral anunció una baja del 10 por ciento en la tarifa de gas

El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se suma a la rebaja de la factura de la EPE Corral anunció una baja del 10 por ciento en la tarifa de gas El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”. El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”.

El Litoral

 

Este martes por la mañana, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral anunció que desde el municipio enviarán un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre los Consumos de Gas Natural”.

 

Con esta iniciativa, la idea es llegar a una reducción de un 10 por ciento en el monto de la tarifa en el servicio de gas natural.

 

Cabe señalar que esta alícuota fue fijada a partir de la Ordenanza 11.962. De esa manera, este cargo solidario ayudó  a que se realicen obras de conexión de gas en distintos barrios de la ciudad.

 

El anuncio del intendente Corral se produjo un día después de la confirmación de que la EPE dejará de cobrar el alumbrado público a los vecinos, lo que provocará una reducción de la tarifa de la energía eléctrica.

 

 


Además tenés que leer:



Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas