https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 20:11
18:55

Mundial de Rusia 2018

Sergio Romero se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia

El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Archivo




Mundial de Rusia 2018 Sergio Romero se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018. El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

 

Así lo confirmó la página oficial de la Selección Argentina

 

 

En el entrenamiento de esta mañana, al arquero se le "trabó" la rodilla en pleno entrenamiento y, los estudios realizados a la tarde, confirmaron la lesión.

 

De esta manera, Sampaoli podrá sumar a otro arquero al plantel que sería el "Patón" Guzman, que estuvo dentro de la lista de 35. 


Ahora la duda es: ¿Atajará Armani o Caballero?. Cuando Romero estaba en condiciones, la información era que peleaba mano a mano con Armani la titularidad, aunque Caballero declaró que "iba a pelear el puesto". Con este nuevo panorama, todo parece indicar que el portero de River se quedará con la titularidad en el Mundial, aunque el del Chelsea tendrá casi un mes para demostrarle al DT lo contrario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana
Unión cayó ante racing en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -

Recomendadas