https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 20:11
18:55

Mundial de Rusia 2018

Sergio Romero se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia

El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Archivo




Mundial de Rusia 2018 Sergio Romero se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018. El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

 

Así lo confirmó la página oficial de la Selección Argentina

 

 

En el entrenamiento de esta mañana, al arquero se le "trabó" la rodilla en pleno entrenamiento y, los estudios realizados a la tarde, confirmaron la lesión.

 

De esta manera, Sampaoli podrá sumar a otro arquero al plantel que sería el "Patón" Guzman, que estuvo dentro de la lista de 35. 


Ahora la duda es: ¿Atajará Armani o Caballero?. Cuando Romero estaba en condiciones, la información era que peleaba mano a mano con Armani la titularidad, aunque Caballero declaró que "iba a pelear el puesto". Con este nuevo panorama, todo parece indicar que el portero de River se quedará con la titularidad en el Mundial, aunque el del Chelsea tendrá casi un mes para demostrarle al DT lo contrario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas