https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 10:30
10:26

En la noche del martes

Violento robo en un domicilio de Colastiné

Dos sujetos armados irrumpieron en una casa, maniataron a sus moradores y se llevaron artículos electrónicos y dinero. No hubo detenidos.

Por los reiterados hechos de inseguridad, vecinos de La Costa se movilizarán este miércoles Crédito: Danilo ChiapelloPor los reiterados hechos de inseguridad, vecinos de La Costa se movilizarán este miércoles
Crédito: Danilo Chiapello

Por los reiterados hechos de inseguridad, vecinos de La Costa se movilizarán este miércoles Crédito: Danilo Chiapello



En la noche del martes Violento robo en un domicilio de Colastiné Dos sujetos armados irrumpieron en una casa, maniataron a sus moradores y se llevaron artículos electrónicos y dinero. No hubo detenidos. Dos sujetos armados irrumpieron en una casa, maniataron a sus moradores y se llevaron artículos electrónicos y dinero. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Este martes por la noche se produjo un violento robo en Colastiné, en la zona de calle Canillitas al 5300.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió alrededor de las 21 cuando dos sujetos armados irrumpieron en un domicilio y maniataron a sus moradores.

 

Con el interior de la casa “ganado”, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y artículos electrónicos (notebooks, celulares, reproductor de DVD, entre otros).

 

También se supo que la policía tomó conocimiento del hecho minutos más tarde y procedió a realizar un operativo para dar con los malvivientes, pero no los encontraron.

 

Preocupación y marcha

 

A raíz de este y otros hechos delictivos, vecinos de La Costa se manifestarán este miércoles por la tarde. La concentración, según anticiparon a El Litoral, será a las 18 en la zona de Ruta 1 y Chanaes. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona