https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 14:07
14:02

Mascherano a flor de piel

"Soy un soldado que va directo a morir"

El volante argentino brindó una conferencia de prensa luego de los entrenamientos matutinos del equipo de Sampaoli.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Selección Argentina
Foto: Twitter Selección Argentina

Foto: Twitter Selección Argentina



Mascherano a flor de piel "Soy un soldado que va directo a morir" El volante argentino brindó una conferencia de prensa luego de los entrenamientos matutinos del equipo de Sampaoli. El volante argentino brindó una conferencia de prensa luego de los entrenamientos matutinos del equipo de Sampaoli.

El Litoral

 

El mediocampista Javier Mascherano dio este miércoles al mediodía una rueda de prensa que por supuesto giró en torno al Mundial de Rusia 2018. Pero también tocó otros temas, como su posible regreso a River.

 


"Si está Messi es mucho más fácil. De momento no nos ha alcanzado, pero no hemos estado tan lejos. El fútbol es muchas veces caprichoso, inentendible en muchas facetas", dijo el ex jugador de Barcelona. 

 

Leé más: "Guzmán ya se entrena con la Selección Argentina"

 

Al mismo tiempo, Mascherano agregó: "Está claro que para mí es la última chance y para algún otro también. Ya hemos visto que a veces te faltan 2 centímetros para ganar una final. Lo más importante es mostrar una Argentina competitiva."

 

El volante también expresó: "Hay otras selecciones que hoy están en un gran nivel y nosotros no hemos podido demostrar ese nivel. Eso no implica que Argentina no pueda ser candidata o competitiva". 

 

"En un Mundial los que no juegan son mucho más importantes de lo que la gente cree. Son los que te levantan el grupo el día después de un partido. Son los que tienen que estar listos para entrar cuando se los necesita. Soy un soldado que va directo a morir. Es la última batalla", resaltó Mascherano. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas