https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 16:50
16:25

El Manchester United es el club más cotizado del fútbol europeo

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



El Manchester United es el club más cotizado del fútbol europeo

El Litoral / dpa


El Manchester United es el club más cotizado del fútbol europeo, de acuerdo al informe de 2018 del grupo de servicios empresariales KPMG que se conoció hoy.  


El United, que esta temporada no levantó ningún trofeo, tiene un valor de 3.255 millones de euros (3.817 millones de dólares), por delante de los gigantes españoles Real Madrid (2.920 millones de euros) y Barcelona (2.783 millones de euros).  


El club inglés tuvo un incremento del 5 por ciento respecto al ejercicio anterior, a diferencia del Real Madrid, que cedió un 2 por ciento.   


El cuarto ubicado en el listado es el Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga, con un valor de 2.552 millones.  


El estudio de KPGM se basa en las dos temporadas anteriores, 2015/16 y 2016/17, y analiza la rentabilidad, los derechos de transmisión, la popularidad, el potencial deportivo y el valor del estadio, entre los parámetros más importantes.  


En el top ten del listado figuran otros cinco clubes ingleses: Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham. El restante club entre los diez primeros es la Juventus, campeón de las últimas siete temporadas en Italia, que figura en la novena posición.




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?