https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 16:46
16:36

Para despedir al equipo

Mirá el video de AFA: "Llegó la hora de alentar"

En la cuenta oficial de Twitter de la selección, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video con imágenes de jugadores de todos los tiempos acompañadas por la frase: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora”

Foto: Archivo




Para despedir al equipo Mirá el video de AFA: "Llegó la hora de alentar" En la cuenta oficial de Twitter de la selección, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video con imágenes de jugadores de todos los tiempos acompañadas por la frase: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora” En la cuenta oficial de Twitter de la selección, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video con imágenes de jugadores de todos los tiempos acompañadas por la frase: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora”

La AFA publicó este miércoles en la cuenta oficial de Twitter de la selección de fútbol (@Argentina) un video de aliento al seleccionado que conduce Jorge Sampaoli, pensado para despedir al equipo del país en el duelo amistoso ante Haití el próximo 28 de mayo en cancha de Boca.

 

Allí se pueden observar jugadas, goles y futbolistas históricos acompañadas de un relato emocionante.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas