https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 11:14
11:10

En conferencia de prensa junto a Dujovne

Frigerio llamó a una "mesa de diálogo para el desarrollo"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este jueves el llamado del gobierno nacional a una “mesa de diálogo para el desarrollo” que convoque a “todos los actores de la vida pública argentina para tratar todos los temas que se necesiten tratar."

Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne en la conferencia de prensa de este jueves. <strong>Foto:</strong> YoutubeRogelio Frigerio y Nicolás Dujovne en la conferencia de prensa de este jueves.
Foto: Youtube

Foto: Youtube



En conferencia de prensa junto a Dujovne Frigerio llamó a una "mesa de diálogo para el desarrollo" El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este jueves el llamado del gobierno nacional a una “mesa de diálogo para el desarrollo” que convoque a “todos los actores de la vida pública argentina para tratar todos los temas que se necesiten tratar."  El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este jueves el llamado del gobierno nacional a una “mesa de diálogo para el desarrollo” que convoque a “todos los actores de la vida pública argentina para tratar todos los temas que se necesiten tratar."

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este jueves el llamado del gobierno nacional a una “mesa de diálogo para el desarrollo” que convoque a “todos los actores de la vida pública argentina para tratar todos los temas que se necesiten tratar” y destacó que, hasta el momento, "se han recibido buenas respuestas", en una conferencia de prensa en el CCK tras la reunión de gabinete ampliado.

 

Además, dijo que "no hay otro camino posible” para la Argentina, ya que “los caminos alternativos en el pasado los recorrimos y nos llevaron al fracaso y la frustración”, ratificó que el Gobierno “seguirá en este rumbo con la misma convicción”, y admitió la “incertidumbre y temores de muchos argentinos” en las últimas semanas.

 

El ministro también afirmó que el frente "Cambiemos está más sólido que nunca frente a los problemas"; sostuvo que, ante esas situaciones, "esa fortaleza se acrecienta aún más"; y dijo que, de hecho, ello constituye "el respaldo para ser perseverantes en el camino". 

 

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo que "nadie está arriba de nadie", en referencia a su nuevo rol de coordinador de las distintas áreas económicas del Gobierno, y explicó que esa nueva función, parte de un "un cambio en cómo nos organizamos en algunos temas".

 

La conferencia de los ministros pudo verse por televisión y por el canal de YouTube de la Casa Rosada.

 

Con información de Télam.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas