https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 11:21
11:19

Contra el FMI, los tarifazos, las reformas laboral y previsional

FESTRAM adhiere a la movilización del 25 de Mayo

Comunicado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia.




Contra el FMI, los tarifazos, las reformas laboral y previsional FESTRAM adhiere a la movilización del 25 de Mayo Comunicado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia. Comunicado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia.

El Litoral | Prensa Festram

 

"Ante un nuevo 25 de Mayo, donde todos conmemoramos la manifestación de la Soberanía Popular que abrió paso a la conformación de la Nación, deseamos ratificar nuestro compromiso en defensa de los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe, como así también nuestra solidaridad con aquellas organizaciones hermanas que hoy están luchando por la plena reafirmación y vigencia de las conquistas históricas.

 

No es con represión a los trabajadores, ni persecución a sus Sindicatos, como se van a solucionar los graves problemas a los cuales nos han arrastrado las políticas neoliberales del Gobierno Nacional.

 

Hay decisiones que claramente afectan la dignidad de la familia y de millones de compañeras y compañeros a lo largo de nuestro país. Este 25 de Mayo nos encontrará nuevamente en las calles y plazas para decir, rotundamente, que estamos en contra de los Tarifazos, del Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y de las Reformas Laboral y Previsional; ratificando que el Pacto Fiscal ya está impactando en los montos de coparticipación al conjunto de Municipios y Comunas de nuestra Provincia, situación que FESTRAM había advertido ya a fines del año pasado.

 

De igual forma expresamos la necesidad de fortalecer las estrategias de unidad con el conjunto de las Organizaciones Sindicales y Sociales, dispuestas a  enfrentar un modelo que está dejando en ruinas a nuestra querida Patria."

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas