https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018
17:56

La F1 corre en el principado

Los Red Bull dominaron los ensayos en Mónaco

 <strong>Foto:</strong> Red Bull Racing
Foto: Red Bull Racing

Foto: Red Bull Racing



La F1 corre en el principado Los Red Bull dominaron los ensayos en Mónaco

Telam / dpa


Los Red Bull completaron hoy un jueves soñado en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 al dominar los ensayos matinales y vespertinos, con el australiano Daniel Ricciardo como el piloto más veloz en los dos entrenamientos.


Como en las prácticas de la mañana, Ricciardo marcó por la tarde el mejor registro con 1:11,841 minutos por delante de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, que clavó el reloj en 1:12,035.


De esa forma, la escudería austríaca comenzó de la mejor manera su fin de semana 250 en la categoría reina del automovilismo mundial.


Los dos Red Bull terminaron por delante de los máximos aspirantes al título, el alemán Sebastian Vettel con Ferrari y el británico Lewis Hamilton con Mercedes. A diferencia de lo ocurrido por la mañana, Vettel terminó la práctica vespertina por delante de Hamilton. 


Más allá de los resultados de la jornada de hoy, los diferentes parámetros que probaron los equipos, con distintos compuestos de neumáticos y ensayos en la puesta a punto, no permiten asegurar una tendencia respecto a lo que ocurrirá durante el resto del fin de semana. 


Mañana los pilotos tendrán una jornada libre, mientras que la última tanda de entrenamiento y la clasificación en el tradicional circuito callejero del Principado se llevará a cabo el sábado. 


Tras ganar las últimas dos carreras, Hamilton lidera el campeonato con 17 puntos de ventaja sobre Vettel.




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas