https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 18:31
18:22

Reclamo por la estructura orgánica

Malestar en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Foto: Guillermo Di Salvatore




Reclamo por la estructura orgánica Malestar en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Prensa UPCN


A dos años de la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, los trabajadores que cumplen funciones en dicha Jurisdicción aún no cuentan con una estructura orgánica reformulada, desempeñándose con el personal existente que pertenece a la anterior secretaría y con trabajadores contratados.


Asimismo, no se han creado las áreas específicas que fundamentan la creación de tal Ministerio, ni se lo ha dotado de los recursos humanos necesarios. Del mismo modo, no se han comenzado las gestiones para el pase a planta, o la renovación de contratos acorde a las funciones que desempeñan, del personal contratado con el cual se llevan a cabo las tareas fundamentales de las áreas críticas.


Todos estos temas fueron expuestos por los dirigentes de UPCN en la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional, donde los funcionarios se comprometieron a hacer una propuesta para la resolución de los principales conflictos en los primeros días del mes entrante.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas