https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 18:56
18:55

Esta semana

Harvey Weinstein podría quedar detenido

El productor cinematográfico está acusado de acoso y abuso sexual. Admitió haber actuado mal, pero rechazó haber mantenido relaciones sexuales no consentidas.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Esta semana Harvey Weinstein podría quedar detenido El productor cinematográfico está acusado de acoso y abuso sexual. Admitió haber actuado mal, pero rechazó haber mantenido relaciones sexuales no consentidas. El productor cinematográfico está acusado de acoso y abuso sexual. Admitió haber actuado mal, pero rechazó haber mantenido relaciones sexuales no consentidas.

El productor cinematográfico Harvey Weinstein podría quedar detenido esta semana por las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra, informó este jueves "The New York Times" en base a fuentes de la investigación.

 

Weinstein tenía previsto entregarse el viernes a las autoridades en Nueva York, según el "New York Daily News". El productor es investigado desde hace meses después de que fuera acusado por varias mujeres de abuso sexual.

 

El portavoz de Weinstein no respondió en principio a una consulta de dpa. La Fiscalía de Nueva York tampoco quiso hacer declaraciones.

 

El otrora poderoso productor admitió haber actuado mal, pero rechazó haber mantenido relaciones sexuales no consentidas. Weinstein, de 66 años, fue despedido de su cargo en la productora y su mujer le pidió el divorcio.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:




Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino