https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 19:59
19:56

Mundial de Rusia 2018

Mercado: "Hice esfuerzos intensos y la respuesta fue positiva"

Gabriel Mercado, defensor de la Selección Argentina que tiene un problema en el ciático, habló con la página de AFA sobre su lesión y expresó positividad sobre la recuperación.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Mundial de Rusia 2018 Mercado: "Hice esfuerzos intensos y la respuesta fue positiva" Gabriel Mercado, defensor de la Selección Argentina que tiene un problema en el ciático, habló con la página de AFA sobre su lesión y expresó positividad sobre la recuperación.

El Litoral

 

En dialogo con la página oficial de la AFA, Gabriel Mercado habló de su lesión y de su entrenamiento de manera diferenciada en la última semana.

 

Mercado


Al respecto, el defensor dijo: "Me siento bien, estoy contento por como viene evolucionando la lesión". Y agregó: "Hice un esfuerzo grande y estoy bien".

 

Por otra parte, sobre la recuperación, expresó: "Estoy con ansiedad, llegué aca y quería entrenar con los compañeros. Hice lo mejor posible para recuperarme". Y finalizó: "Desde el principio de esta semana trabajé en el campo y también en el gimnasio, hoy (jueves) hice esfuerzos intensos y remates, la respuesta fue positiva".


Temas:

Además tenés que leer:



Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas