VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018
20:31

En la Plaza San Martín

Detuvieron a un cuidacoches que tenía pedido de captura por homicidio

Se trata de “El Edu”, de 33 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la Plaza San Martín Detuvieron a un cuidacoches que tenía pedido de captura por homicidio Se trata de “El Edu”, de 33 años. Se trata de “El Edu”, de 33 años.


Foto: Gentileza


Personal de la Policía Federal y la Guardia de Seguridad Institucional municipal detuvo este jueves por la noche a un cuidacoches que tenía pedido de captura por un homicidio.


El operativo se realizó en el marco de los controles que se llevan adelante para controlar a los “trapitos”. El detenido se encontraba trabajando en la Plaza San Martín, delimitada por las calles Primera Junta, 1° de Mayo, Tucumán y 9 de julio, en el microcentro santafesino. El chequear el nombre y DNI del cuidacoches, de 33 años y cuyas iniciales son E.E.R., alias “El Edu”, se comprobó que contaba con un pedido de captura vigente por homicidio, por lo que fue trasladado a la delegación de la Policía Federal, donde permanecía detenido.


Asimismo, “El Edu” el pasado 5 de mayo ya había sido detenido por averiguación de antecedentes y luego puesto en libertad.


Además tenés que leer:



Desde la medianoche, volvieron a circular los colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
Política
"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas