https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018
20:31

En la Plaza San Martín

Detuvieron a un cuidacoches que tenía pedido de captura por homicidio

Se trata de “El Edu”, de 33 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la Plaza San Martín Detuvieron a un cuidacoches que tenía pedido de captura por homicidio Se trata de “El Edu”, de 33 años. Se trata de “El Edu”, de 33 años.


Foto: Gentileza


Personal de la Policía Federal y la Guardia de Seguridad Institucional municipal detuvo este jueves por la noche a un cuidacoches que tenía pedido de captura por un homicidio.


El operativo se realizó en el marco de los controles que se llevan adelante para controlar a los “trapitos”. El detenido se encontraba trabajando en la Plaza San Martín, delimitada por las calles Primera Junta, 1° de Mayo, Tucumán y 9 de julio, en el microcentro santafesino. El chequear el nombre y DNI del cuidacoches, de 33 años y cuyas iniciales son E.E.R., alias “El Edu”, se comprobó que contaba con un pedido de captura vigente por homicidio, por lo que fue trasladado a la delegación de la Policía Federal, donde permanecía detenido.


Asimismo, “El Edu” el pasado 5 de mayo ya había sido detenido por averiguación de antecedentes y luego puesto en libertad.


Además tenés que leer:




Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Eximen del pago del canon a los locales de la terminal de ómnibus - El bar de la terminal, cerrado por la cuarentena. -
Cuatro heridos en las últimas horas en la ciudad, uno es menor de edad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?