VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 21:55
20:45

Aprendiendo a hacer trompos

El "Chino" Maidana se pasó de rosca con su Mustang

Probando los límites de su joya automovilística, el exboxeador terminó en la banquina.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Aprendiendo a hacer trompos El "Chino" Maidana se pasó de rosca con su Mustang Probando los límites de su joya automovilística, el exboxeador terminó en la banquina. Probando los límites de su joya automovilística, el exboxeador terminó en la banquina.


Foto: Gentileza


El Litoral / Gustavo Capeletti


Mientras estrenaba su flamante joya deportiva, un Ford Mustang GT color rojo valuado en 75.000 dólares, el “Chino” Marcos Maidana aceleró a fondo para probar toda la fuerza del motor, pero calculó mal y terminó en una cuneta. Ocurrió este martes en Calchaquí, en el norte provincial.


Afortunadamente Maidana resultó ileso, aunque su máquina quedó con algunos rayones, pasto en la parte del capot y barro en uno de sus laterales. ‘No pasó nada‘, les dijo a sus amigos, que al enterarse de la noticia se preocuparon por su estado de salud, según pudo reconstruir El Litoral.


Luego, el exboxeador confesó que estaba aprendiendo a ‘hacer los trompos, girando en el mismo lugar como hace Di Palma‘, pero perdió el control del vehículo (adquirido hace pocos días en una concesionaria de Funes) y se fue a la cuneta.


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas