https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.05.2018 - Última actualización - 15:38
15:06

Habló también de Alario y de posibles refuerzos

Vignatti: "Hubiésemos preferido que Conti se quede en Boca"

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, dialogó con “El Mundo Fútbol Club” de AM 1070  Buenos Aires, sobre la actualidad Sabalera en el mercado de pases, el traspaso de Conti al Benfica y la transferencia de Lucas Alario.

 Crédito: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral
Crédito: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral

Crédito: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral



Habló también de Alario y de posibles refuerzos Vignatti: "Hubiésemos preferido que Conti se quede en Boca" El presidente de Colón dialogó sobre la actualidad Sabalera en el mercado de pases, el traspaso de Conti y la transferencia de Alario. El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, dialogó con “El Mundo Fútbol Club” de AM 1070  Buenos Aires, sobre la actualidad Sabalera en el mercado de pases, el traspaso de Conti al Benfica y la transferencia de Lucas Alario.

El Litoral

 

En dialogo con “El Mundo Fútbol Club”, Vignatti habló sobre la continuidad del DT Sabalero, Eduardo Domínguez. También, charló sobre la situación contractual de varios jugadores, el pase de Conti al Benfica, y la transferencia de Lucas Alario.

 

En primera instancia, consultado sobre la continuidad del DT, Vignatti declaró que “era lo que querían, ya que es un técnico capaz y buena persona”.


Luego, consultado sobre la situación del arquero Alexander Domínguez y de la posible contratación de Guillermo Sara, portero de Boca, el presidente expresó que "todavía no está caída la operación con Alexander Domínguez, Colón intentará conseguir otro préstamo pero los dueños del pase quieren venderlo y el club no está en condiciones de comprarlo”. Y agregó: “Hay que salir a contratar un arquero”.

 

También, del arquero suplente de Boca, Guillermo Sara, confirmó que "alguien se lo mencionó al vicepresidente como una posibilidad pero muy por arriba".

 

Otro de los temas de la charla, fue el traspaso de Conti, a lo que Vignatti expresó que “lo de Conti está cerrado, está en Portugal y si pasa la revisión médica ya está concretado”. Y confirmó que “al club le quedan 3,5 millones de euros limpios por el pase”.

 

Luego, ante la apreciación del periodista sobre el bajo precio en la venta de Conti, el presidente comentó: “Sabemos que Conti vale más...”

 

“Me llamaron de Boca, pero en ese momento estaba todo cerrado con el Benfica. Nosotros hubiésemos preferido que se hubiese quedado en Boca”. José Nestor Vignatti.

 

 

Cambiando de tema, sobre el pase de Lucas Alario, Vignatti aclaró que “hay una cláusula en el contrato de Alario que no está muy clara y se está negociando para llegar a un arreglo”.

 

Finalmente, hablando sobre contratos que vencen y posibles incorporaciones, dijo que “Bastía va a seguir, hay interés en que Fritzler continúe y la idea es mantener una base e incorporar 3 o 4 refuerzos”.

 

José Néstor Vignatti

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas