https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.05.2018 - Última actualización - 18:48
18:47

Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero recurre a su última opción para poder jugar el Mundial

Paolo Guerrero presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que no le permite jugar el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Reuters.




Mundial de Rusia 2018 Paolo Guerrero recurre a su última opción para poder jugar el Mundial Paolo Guerrero presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que no le permite jugar el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

El capitán y máximo goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje, y así le permita jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

De acuerdo a lo informado por EFE y Fox Sports, como parte de este recurso, que para Guerrero es la última esperanza para llegar a la Copa del Mundo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) adjuntó una declaración de su presidente, Edwin Oviedo, en la que resalta los valores, la trayectoria y la importancia del delantero como referente del combinado nacional.

 


Oviedo argumentó en el documento que esta oportunidad "cuenta muchísimo" para Guerrero, "pues a su edad ya no puede razonablemente esperar a participar en el Mundial de Catar 2022".



"Su ausencia, por tanto, ocasionaría un daño irreparable a él y también al equipo", indicó Oviedo, que acompaña a Guerrero en los trámites legales que realiza en Suiza.



El máximo responsable de la FPF también indicó a los jueces que la participación de Guerrero en la Copa del Mundo es "crucial" para Perú, pues "se siente en el día a día el impacto de la suspensión".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas