https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.05.2018 - Última actualización - 18:48
18:47

Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero recurre a su última opción para poder jugar el Mundial

Paolo Guerrero presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que no le permite jugar el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Reuters.




Mundial de Rusia 2018 Paolo Guerrero recurre a su última opción para poder jugar el Mundial Paolo Guerrero presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que no le permite jugar el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

El capitán y máximo goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje, y así le permita jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

De acuerdo a lo informado por EFE y Fox Sports, como parte de este recurso, que para Guerrero es la última esperanza para llegar a la Copa del Mundo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) adjuntó una declaración de su presidente, Edwin Oviedo, en la que resalta los valores, la trayectoria y la importancia del delantero como referente del combinado nacional.

 


Oviedo argumentó en el documento que esta oportunidad "cuenta muchísimo" para Guerrero, "pues a su edad ya no puede razonablemente esperar a participar en el Mundial de Catar 2022".



"Su ausencia, por tanto, ocasionaría un daño irreparable a él y también al equipo", indicó Oviedo, que acompaña a Guerrero en los trámites legales que realiza en Suiza.



El máximo responsable de la FPF también indicó a los jueces que la participación de Guerrero en la Copa del Mundo es "crucial" para Perú, pues "se siente en el día a día el impacto de la suspensión".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Caso Baraldo: comenzaron a declarar los imputados - Se acerca el momento en que los miembros del tribunal deberán decidir sobre el destino de los tres acusados de abusos sexuales en perjuicio de un niño de su propia sangre. -
Sucesos
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas