https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.05.2018 - Última actualización - 12:05
11:43

Este domingo por la mañana

La Selección entrena ante 30.000 personas en Huracán

El seleccionado argentino comenzó a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



Este domingo por la mañana La Selección entrena ante 30.000 personas en Huracán El seleccionado argentino comenzó a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano. El seleccionado argentino comenzó a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.

 

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli recibió un gran reconocimiento de la multitud al pisar el maltrecho campo de juego de Huracán, donde se resolvió llevar a cabo la iniciativa impulsada por AFA tras descartarse el estadio de Vélez Sarsfield por la presentación de Los Jaguares el viernes pasado en un partido del torneo Súper Rugby.

 

 

Liderados por el astro Lionel Messi, los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada "Oscar 'Ringo' Bonavena".

 

Unas dos horas antes del inicio del entrenamiento el público comenzó a poblar esa tribuna y también las plateas Alcorta y Miravé.

 

La práctica está custodiada por 185 agentes de la Policía de la Ciudad y otros 100 efectivos de seguridad privada.

 

 

Con información de Télam.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?