Nery Pumpido en la Primaria Sara Faisal

"Diego nunca nos dijo que ese gol fue con la mano"

El campeón del mundo aceptó más de 30 preguntas de los niños de cuarto grado: firmó autógrafos, se sacó fotos y se llevó dibujos-obsequios de los pequeños. “Nery... Nery”, fue el grito despedida.

Flavio Raina Sueñen, pero estudien... Nery Alberto Pumpido le preguntó a los chicos de cuarto grado si querían ser jugadores de fútbol y jugar un Mundial. Como casi todos levantaron la mano y dijeron que sí, el campeón del mundo que tiene Santa Fe les dio un consejo: Pueden soñar con ser jugadores de fútbol, con ser un Maradona o un Messi, pero nunca dejen de estudiar. Lo que sea, pero estudien, porque después que pasa el fútbol queda otra vida y hay que vivirla . Se fue ovacionado del Sara Faisal.

 10:44
ELLITORAL_212290 |  Flavio Raina Las camisetas argentinas, la pelota de fútbol (la firmó Nery y quedó de obsequio para la Escuela Primaria Sara Faisal) y hasta la réplica de la Copa del Mundo para Pumpido.  En los últimos días hice como 5.000 kilómetros por las ciudades argentinas dando charlas, pero poder estar en Santa Fe y con niños es lo que más me moviliza... ¡Si hasta me quedé sin voz en un par de respuestas por la emoción! , contó a El Litoral.Flavio Raina Las camisetas argentinas, la pelota de fútbol (la firmó Nery y quedó de obsequio para la Escuela Primaria Sara Faisal) y hasta la réplica de la Copa del Mundo para Pumpido. En los últimos días hice como 5.000 kilómetros por las ciudades argentinas dando charlas, pero poder estar en Santa Fe y con niños es lo que más me moviliza... ¡Si hasta me quedé sin voz en un par de respuestas por la emoción! , contó a El Litoral.