https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 8:31
8:07

Del Potro previo a su debut en Roland Garros

"Decidiré a último momento si juego"

Tras el desgarro que lo obligó a retirarse del torneo de Roma hace unos días, Juan Martín Del Potro analiza si debutará este martes en el segundo Grand Slam del año.

Del Potro.  Crédito: InternetDel Potro.
Crédito: Internet

Del Potro. Crédito: Internet

El Litoral en Google News



Del Potro previo a su debut en Roland Garros "Decidiré a último momento si juego" Tras el desgarro que lo obligó a retirarse del torneo de Roma hace unos días, Juan Martín Del Potro analiza si debutará este martes en el segundo Grand Slam del año. Tras el desgarro que lo obligó a retirarse del torneo de Roma hace unos días, Juan Martín Del Potro analiza si debutará este martes en el segundo Grand Slam del año.

El Litoral

 

Hace unos días, Juan Martín del Potro se retiró del torneo de Roma (cuando iba perdiendo 6-2 y 4-5 con Goffin en los octavos de final) tras haber sufrido un desgarro y puso en duda su participación en Roland Garros.

 

"Les quería contar que los estudios médicos que me realizaron determinaron que tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo", expresó Delpo, de 29 años, en un comunicado publicado en Twitter. "Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciona la lesión en estos días para ver si puedo jugar en Roland Garros", agregó.

 

La semana pasada, el argentino viajó a París y entrenó. Sin embargo, Delpo ha decidido no confirmar su participación hasta el último momento. 

 

"Decidiré a último momento si juego" explicó el sábado en una conferencia de prensa.

 

En tanto, se espera que debute este martes frente a el francés Nicolas Mahut, número 116 en el ranking.

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe