https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 8:31
8:07

Del Potro previo a su debut en Roland Garros

"Decidiré a último momento si juego"

Tras el desgarro que lo obligó a retirarse del torneo de Roma hace unos días, Juan Martín Del Potro analiza si debutará este martes en el segundo Grand Slam del año.

Del Potro. Foto: Internet




Del Potro previo a su debut en Roland Garros "Decidiré a último momento si juego" Tras el desgarro que lo obligó a retirarse del torneo de Roma hace unos días, Juan Martín Del Potro analiza si debutará este martes en el segundo Grand Slam del año. Tras el desgarro que lo obligó a retirarse del torneo de Roma hace unos días, Juan Martín Del Potro analiza si debutará este martes en el segundo Grand Slam del año.

El Litoral

 

Hace unos días, Juan Martín del Potro se retiró del torneo de Roma (cuando iba perdiendo 6-2 y 4-5 con Goffin en los octavos de final) tras haber sufrido un desgarro y puso en duda su participación en Roland Garros.

 

"Les quería contar que los estudios médicos que me realizaron determinaron que tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo", expresó Delpo, de 29 años, en un comunicado publicado en Twitter. "Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciona la lesión en estos días para ver si puedo jugar en Roland Garros", agregó.

 

La semana pasada, el argentino viajó a París y entrenó. Sin embargo, Delpo ha decidido no confirmar su participación hasta el último momento. 

 

"Decidiré a último momento si juego" explicó el sábado en una conferencia de prensa.

 

En tanto, se espera que debute este martes frente a el francés Nicolas Mahut, número 116 en el ranking.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas