https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 9:58
9:45

Sorprendidos por la destreza

Trepó cuatro pisos en 30 segundos para rescatar a un niño a punto de caer

La rapidez de este hombre francés sorprendió a todos los peatones que se encontraban en el lugar. El joven de 22 años trepó un edificio en apenas 30 segundos y logró rescatar a un niño que estaba a punto de caer.

El hombre tuvo una reacción inmediata. <strong>Foto:</strong> InternetEl hombre tuvo una reacción inmediata.
Foto: Internet

Foto: Internet



Sorprendidos por la destreza Trepó cuatro pisos en 30 segundos para rescatar a un niño a punto de caer La rapidez de este hombre francés sorprendió a todos los peatones que se encontraban en el lugar. El joven de 22 años trepó un edificio en apenas 30 segundos y logró rescatar a un niño que estaba a punto de caer. La rapidez de este hombre francés sorprendió a todos los peatones que se encontraban en el lugar. El joven de 22 años trepó un edificio en apenas 30 segundos y logró rescatar a un niño que estaba a punto de caer.

 

En Francia, un joven realizó un acto heroico al trepar con gran rapidez y destreza por la fachada de un edificio y evitar que un niño que colgaba de un balcón cayera desde un cuarto piso, informó Le Parisien.

 

El hecho ocurrió este sábado en una torre residencial en París y fue presenciado por decenas de peatones.

 

Todos aplaudieron la valentía de Mamoudou Gassama, de 22 años y procedente de Malí, quien sin pensarlo dos veces, y solo usando sus manos, salió al rescate del niño.

 

El video se volvió viral.

 

 

Pero el hecho no termina acá.

 

Ahora, Francia otorgará la ciudadanía a este hombre por tratarse de un inmigrante de Mali que despertó admiración de todos.

 

"Lo hice porque era un niño", declaró el joven al periódico Le Parisien. 

 

"Trepé... Gracias a Dios lo salvé".

 

El héroe junto al presidente de Francia.Foto: Internet

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Con gol de Messi, Argentina derrotó a Brasil en Arabia Saudita -  -
Deportes
"Debemos tomar conciencia del daño que produce el alcohol en los adolescentes" - Iniciativa. En junio del año pasado se desarrolló la primera Fiesta Provincial Sin Alcohol. Los adolescentes disfrutaron de la noche sin tomar bebidas alcohólicas. -
Área Metropolitana
Asalto y muerte en Villa California - Peritos de la PDI inspeccionaron el lugar en busca de algún indicio que conduzca a los asesinos  -
 La chica bella y el hombre que llora con Los Palmeras  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?