https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 10:14
10:12

Refuerzo de patrullaje

Arribaron 200 gendarmes a Rosario

El acto estuvo encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el ministro provincial Pullaro. En junio se sumaría otro centenar de efectivos.

Foto: Marcelo Manera




Refuerzo de patrullaje Arribaron 200 gendarmes a Rosario El acto estuvo encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el ministro provincial Pullaro. En junio se sumaría otro centenar de efectivos. El acto estuvo encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el ministro provincial Pullaro. En junio se sumaría otro centenar de efectivos.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, unos 200 efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina arribaron a la ciudad de Rosario para reforzar los operativos de seguridad.

 

La actividad tuvo lugar en el destacamento móvil de la fuerza federal, ubicado en avenida San Martín 2851 y contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro provincial Maximiliano Pullaro, la intendente de Rosario, Mónica Fein y otras autoridades nacional y locales.

 

En la oportunidad, la funcionaria nacional expresó que "no puede haber un milímetro deRosario y  Gran Rosario que esté dominada por fuerzas que no sean del Estado" y que "no puede haber espacios copados por el narcotráfico".

 

Foto: Marcelo Manera

 

Refuerzo

 

 

Como se anticipó, los efectivos trabajarán en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe para reforzar el patrullaje en los barrios más afectados por los hechos de violencia.

 

También se adelantó que en junio llegarían a Rosario otros 100 gendarmes.

 

En declaraciones que reproduce el sitio Rosario3, el ministro Pullaro dijo  que el convenio será por el período de tres meses, y en una primera etapa los nuevos agentes estarán afectados a reforzar los operativos conjuntos de las fuerzas provinciales y federales en los barrios Municipal y La Tablada. “Los nuevos agentes provienen de los destacamentos móviles de las provincias de La Pampa y Santiago del Estero”, explica el citado portal de noticias.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas