https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 31.01.2020 - 14:19
10:24

El intendente paranaense es investigado por vínculos con el narcotráfico

Gustavo Bordet: "veo con mucha preocupación el caso Varisco"

El gobernador entrerriano afirmó que “se debe garantizar que la justicia esclarezca esta situación por el bien de todos.”

 Crédito: Archivo - Flavio Raina
Crédito: Archivo - Flavio Raina

Crédito: Archivo - Flavio Raina



El intendente paranaense es investigado por vínculos con el narcotráfico Gustavo Bordet: "veo con mucha preocupación el caso Varisco" El gobernador entrerriano afirmó que “se debe garantizar que la justicia esclarezca esta situación por el bien de todos.” El gobernador entrerriano afirmó que “se debe garantizar que la justicia esclarezca esta situación por el bien de todos.”

El Litoral

 

El gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet dialogó con El Litoral sobre la causa que investiga al actual intendente de Paraná por presuntos vínculos con el narcotráfico. Lo hizo desde Tailandia, más precisamente desde la Thaifex 2018, feria de alimentos de la que participa junto con los gobernadores Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti.

 

“Veo con mucha atención y preocupación el caso Varisco. Cuando desde los ámbitos judiciales se sospecha e indaga a políticos por nexos con el narcotráfico es muy peligroso”, afirmó el mandatario entrerriano.

 

 

 

 

Además, Bordet agregó que “hay que garantizar que la Justicia esclarezca esta situación por el bien de todos, y también por el bien de la credibilidad del sistema político”.

 

El gobernador entrerriano comparte la misión comercial con sus pares de Santa Fe y Córdoba.Foto: Ivana Fux - El Litoral

 

 

 

Por su parte, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, dijo que está a “disposición de la Justicia” y se mostró “tranquilo” tras los allanamientos en su domicilio, el de su madre, dependencias municipales y despachos de concejales y funcionarios de la capital entrerriana, ocurridos semanas atrás y por los cuales el juez Ríos decidió llamarlo a indagatoria.

 

Varisco debía declarar el día 22 de mayo, pero horas antes de hacerlo se conoció la decisión del cuerpo de abogados del intendente de recusar al juez federal Leandro Ríos.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump