https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 10:57
10:42

El repudiable mensaje que recibió la mamá de un niño con autismo

"Tu hijo es discapacitado y no sabe hablar ¿por qué no lo cambiás de colegio?"

Un hecho repudiable sucedió en San Juan con Mariano, un niño autista de seis años. La mamá de una de sus compañeritas le envió un mensaje a la mamá del niño para pedirle que lo cambie de escuela porque no le gusta que "esté en contacto" con su hija.

Mariano tiene seis años y es autista. <strong>Foto:</strong> Facebook de Gina Vicentela, la mamá de Mariano.Mariano tiene seis años y es autista.
Foto: Facebook de Gina Vicentela, la mamá de Mariano.

Foto: Facebook de Gina Vicentela, la mamá de Mariano.



El repudiable mensaje que recibió la mamá de un niño con autismo "Tu hijo es discapacitado y no sabe hablar ¿por qué no lo cambiás de colegio?" Un hecho repudiable sucedió en San Juan con Mariano, un niño autista de seis años. La mamá de una de sus compañeritas le envió un mensaje a la mamá del niño para pedirle que lo cambie de escuela porque no le gusta que "esté en contacto" con su hija. Un hecho repudiable sucedió en San Juan con Mariano, un niño autista de seis años. La mamá de una de sus compañeritas le envió un mensaje a la mamá del niño para pedirle que lo cambie de escuela porque no le gusta que "esté en contacto" con su hija.

El Litoral

 

"Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela. Y que tiene algo en las piernas", arrancó el mensaje de la mujer que aparentemente envía su hija a la misma escuela de Mariano, en San Martín, San Juan.

 

Luego, continuó: "¿Por qué no lo mandas a otro lado? ¿Escuela especial o algo así? Porque acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos. Además no me gusta que esté en contacto con mi hija."

 

 

Sin dudarlo, Gina Vicentela, la madre de Mariano realizó una captura de pantalla y sin agregar más, la compartió en las redes sociales para realizar un llamado a la toma de conciencia.

 

Además, dijo que no piensa en cambiar de escuela a Mariano y que los docentes siempre se portaron muy bien con él.

 

Luego, fue bloqueada del Whatsapp, por lo cual no sabe quién le mandó el mensaje.

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?