https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 13:30
13:24

El fiscal en los alegatos finales del juicio oral

Piden 14 años de prisión para el "zurdo" Villarroel

Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016.

Este martes serán los alegatos de las defensas Foto: Flavio Raina




El fiscal en los alegatos finales del juicio oral Piden 14 años de prisión para el "zurdo" Villarroel Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016. Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se conocieron los alegatos finales en el juicio oral contra Sergio Villarroel, conocido como “zurdo”, quien está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes.

 

En este marco, el fiscal general Martín Suárez Faisal pidió 14 años de prisión para Villarroel imputado como organizador y jefe de la banda.

 

También se imputaron a otras cuatro personas. Para la pareja del “zurdo”, Debora Vanina Flores, la parte acusadora pidió siete años de prisión en carácter de autora del delito de comercio y tenencia de estupefacientes con fines comercialización agravado por la participación de tres o más personas.

 

También se pidieron siete años de prisión para Luis Alberto González y Cristian Leonardo Gamarra como autores de comercio de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas.

 

Por último, el fiscal Suárez Faisal pidió cuatro años de prisión efectiva para Martín Andrés Beilis por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Cabe señalar que el juicio empezó el 17 de mayo y pasaron por la sala de audiencias 49 testigos. El tribunal integrado por los jueces Luciano Homero Lauría -presidente-, María Ivón Vella y José María Escobar Cello.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas