https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 13:30
13:24

El fiscal en los alegatos finales del juicio oral

Piden 14 años de prisión para el "zurdo" Villarroel

Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016.

Este martes serán los alegatos de las defensas Foto: Flavio Raina




El fiscal en los alegatos finales del juicio oral Piden 14 años de prisión para el "zurdo" Villarroel Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016. Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se conocieron los alegatos finales en el juicio oral contra Sergio Villarroel, conocido como “zurdo”, quien está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes.

 

En este marco, el fiscal general Martín Suárez Faisal pidió 14 años de prisión para Villarroel imputado como organizador y jefe de la banda.

 

También se imputaron a otras cuatro personas. Para la pareja del “zurdo”, Debora Vanina Flores, la parte acusadora pidió siete años de prisión en carácter de autora del delito de comercio y tenencia de estupefacientes con fines comercialización agravado por la participación de tres o más personas.

 

También se pidieron siete años de prisión para Luis Alberto González y Cristian Leonardo Gamarra como autores de comercio de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas.

 

Por último, el fiscal Suárez Faisal pidió cuatro años de prisión efectiva para Martín Andrés Beilis por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Cabe señalar que el juicio empezó el 17 de mayo y pasaron por la sala de audiencias 49 testigos. El tribunal integrado por los jueces Luciano Homero Lauría -presidente-, María Ivón Vella y José María Escobar Cello.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas