https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 15:16
15:14

Tras el mensaje del presidente a los senadores

Cristina le respondió a Macri por Twitter: "Tratar de loca a una mujer es típico de machirulo"

El mandatario les había dicho a los lejisladores que "demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina". 

Foto: Archivo




Tras el mensaje del presidente a los senadores Cristina le respondió a Macri por Twitter: "Tratar de loca a una mujer es típico de machirulo" El mandatario les había dicho a los lejisladores que "demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina".  El mandatario les había dicho a los lejisladores que "demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina". 

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dijo este lunes que "es típico de machirulo" tratar de loca a una mujer, en respuesta al mensaje del presidente Mauricio Macri en el que pidió a los senadores del peronismo que "demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina".

 

La ex presidenta eligió responderle al jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter: 

 

 

A través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, el Presidente les pidió a "los senadores y gobernadores peronistas" que "sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional", en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que este miércoles será analizado en el recinto de la Cámara alta.

 

En ese marco, hizo un llamado a los senadores opositores para que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner".

 

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas