https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 7:45
7:39

"Cambia el foco", la campaña de ahorro en los hogares

Calculá cuánto ahorras de energía por usar lámparas led

Macri anunció la campaña este lunes y ya comenzó a funcionar la web para constatar el ahorro en dinero y en kWh.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



"Cambia el foco", la campaña de ahorro en los hogares Calculá cuánto ahorras de energía por usar lámparas led Macri anunció la campaña este lunes y ya comenzó a funcionar la web para constatar el ahorro en dinero y en kWh. Macri anunció la campaña este lunes y ya comenzó a funcionar la web para constatar el ahorro en dinero y en kWh.

El Litoral

 

Este lunes al mediodía, el presidente Mauricio Macri, junto al ministerio de la Producción comandado por Francisco Cabrera, lanzó la campaña Cambiá el Foco para alentar a los consumidores a cambiar las lámparas de su casa a LED. Con esta iniciativa se busca un ahorro promedio de 80% respecto de las halógenas y más de un 45% respecto de las de bajo consumo.

 

La Secretaría de Comercio incluirá a las lámparas LED en el programa de Ahora 12 para comprar en 3, 6 o 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito, con el propósito de fomentar el recambio de lámparas y el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en el territorio argentino.

 

La campaña consiste también en una calculadora online, disponible para que los ciudadanos puedan estimar el ahorro que produce el recambio de lámparas en sus hogares.

 

Calculá el ahorro en tu domicilio

 

 




Santa Fe registró 85 nuevos casos, aunque la  mitad de los nexos permanecen en investigación -  -
Salud
"Improvisamos la cocina en la cochera de mi casa"   - El distanciamiento social es una de las claves para la atención al público.    -
Área Metropolitana
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas