https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 12:11
8:10

Este martes al mediodía

Del Potro debuta ante Mahut en Roland Garros

Juan Martín del Potro tiene previsto debutar a las 13 horas en el Abierto de tenis de Francia ante el francés Nicolas Mahut, según el programa del torneo que dieron a conocer los organizadores.

Del Potro jugará no antes de las 11:30 de este martes. Crédito: InternetDel Potro jugará no antes de las 11:30 de este martes.
Crédito: Internet

Del Potro jugará no antes de las 11:30 de este martes. Crédito: Internet



Este martes al mediodía Del Potro debuta ante Mahut en Roland Garros Juan Martín del Potro tiene previsto debutar a las 13 horas en el Abierto de tenis de Francia ante el francés Nicolas Mahut, según el programa del torneo que dieron a conocer los organizadores. Juan Martín del Potro tiene previsto debutar a las 13 horas en el Abierto de tenis de Francia ante el francés Nicolas Mahut, según el programa del torneo que dieron a conocer los organizadores.

 

El tandilense, quinto preclasificado en Roland Garros, se medirá a Mahut en el último turno de la cancha Suzanne Lenglen, con lo que parecen despejadas las dudas sobre su participación en el segundo grande del año.

 

El argentino sufrió un desgarro recientemente en los octavos de final del torneo de Roma, cuando se enfrentaba al belga David Goffin. Del Potro, de 29 años, terminó por abandonar el torneo.

 

"Es Roland Garros y por eso justamente estoy haciendo el esfuerzo. Por eso me quedó en Europa y empecé mi recuperación aquí, para no echar a perder la ilusión de estar", había afirmado el sábado el tandilense.

 

"Es el último torneo en tierra y después viene una gira en césped que me da mucha ilusión, por eso también me tomo con mucha cautela la recuperación", añadió.

 

Del Potro tiene un largo historial con los problemas físicos. El campeón del US Open 2009 estuvo a punto de retirarse por una lesión en la muñeca izquierda por la que tuvo que operarse hasta tres veces.

 

El argentino había limitado su calendario en la gira de polvo de ladrillo porque es la superficie que más le exige 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Apelan al "autocuidado" frente al crecimiento  "estable" de contagios y ocupación de camas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas