https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 8:16
8:15

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Cuidacoche detenido por robarse un monitor

Ocurrió durante la madrugada del domingo en una oficina ubicada por calle La Rioja al 2400.

El cuidacoches fue trasladado a la Seccional 1era Foto: Archivo El Litoral




En el centro de la ciudad de Santa Fe Cuidacoche detenido por robarse un monitor Ocurrió durante la madrugada del domingo en una oficina ubicada por calle La Rioja al 2400. Ocurrió durante la madrugada del domingo en una oficina ubicada por calle La Rioja al 2400.

El Litoral

 

Durante la madrugada del domingo se produjo la detención de un cuidacoche que protagonizó un robo en una oficina céntrica.

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió sobre calle La Rioja al 2400 pasadas las 3 de la madrugada. Un aviso alertó a la policía por movimientos sospechosos y al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una puerta violentada y la faltante de un monitor de computadora del interior del inmueble.

 

Cabe señalar que un testigo habría apuntado a un cuidacoche de la zona como el presunto autor del hecho. Posteriormente, los agentes procedieron a aprehender al sujeto y entre sus pertenencias secuestraron un monitor. Minutos más tarde, la propietaria de la oficina se hizo presente y reconoció como propia la pantalla de la PC.

 

Por último, vale destacar que el cuidacoche fue trasladado a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “robo”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Fueron aprehendidos en Paraná, tras una intensa persecución
A 3 años de prisión
Lo más visto
Corral decidió congelar la tarifa de colectivos al menos por seis meses - Según el intendente José Corral, las medidas nacionales sobre el congelamiento en la tarifa del transporte público por colectivos se aplicarán en la ciudad al menos durante seis meses. -
Área Metropolitana
Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe -  -
Información General
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas