https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 11:02
10:58

Fue detenido en México y extraditado al país

Procesaron Jonathan Fabbro por abuso sexual de menores

El futbolista seguirá preso y, además, la Justicia lo embargó por tres millones de pesos.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Fue detenido en México y extraditado al país Procesaron Jonathan Fabbro por abuso sexual de menores El futbolista seguirá preso y, además, la Justicia lo embargó por tres millones de pesos. El futbolista seguirá preso y, además, la Justicia lo embargó por tres millones de pesos.

El Litoral

 

La Justicia procesó este martes con prisión preventiva al exjugador de Boca y de River, Jonathan Fabbro, en la causa que lo investiga por el abuso sexual agravado por el vínculo de su sobrina de 11 años.

 

El futbolista continuará en prisión y, además, la Justicia le trabó un embargo de 3 millones de pesos.

 

Cabe recordar que Fabbro llegó al país extraditado desde México para prestar declaración indagatoria ante el juez Quian Zavalía, quien decidió que siga detenido en la cárcel de Ezeiza hasta que se inicie el juicio oral.

 

El jugador fue detenido el 20 de diciembre del año pasado en el estado de Puebla, tras una investigación que se realizó en Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre los años 2015 y 2017.


Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas