https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 12:36
12:35

Roland Garros

Ganó Nadal y jugará con Pella

El español Rafael Nadal dio este martes su primer paso rumbo a su undécimo título en Roland Garros. Tras su victoria y la del argentino Guido Pella el lunes ante Joao Sousa por 6-2, 6-3 y 6-4, los jugadores deberán enfrentarse en la segunda ronda.

Guido Pella y Rafael Nadal. <strong>Foto:</strong> ArchivoGuido Pella y Rafael Nadal.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Roland Garros Ganó Nadal y jugará con Pella El español Rafael Nadal dio este martes su primer paso rumbo a su undécimo título en Roland Garros. Tras su victoria y la del argentino Guido Pella el lunes ante Joao Sousa por 6-2, 6-3 y 6-4, los jugadores deberán enfrentarse en la segunda ronda. El español Rafael Nadal dio este martes su primer paso rumbo a su undécimo título en Roland Garros. Tras su victoria y la del argentino Guido Pella el lunes ante Joao Sousa por 6-2, 6-3 y 6-4, los jugadores deberán enfrentarse en la segunda ronda.

 

El número uno del tenis mundial arrancó una nueva defensa del Abierto de Francia superando 6-4, 6-3 y 7-6 (10-8) al italiano Simone Bolelli en un encuentro que se había suspendido el lunes mediado el tercer set por la lluvia.

 

"Cada ronda de este torneo es difícil, hoy jugué ante Simone, que estuvo muy agresivo y tuvo muchas posibilidades en el tercero", afirmó tras el encuentro un Nadal que chocará este miércoles en segunda ronda con el argentino Guido Pella. Ahora, el argentino tendrá que superar su prueba más difícil.

 

"Como siempre, en las primeras rondas es importante ganar, fue un buen test para mí, sufrí, pasé momentos difíciles y eso es importante para el futuro", agregó el defensor de la corona en París.

 

Nadal es el gran favorito al título en París, donde no pierde un set desde que cayera con el serbio Novak Djokovic en los cuartos de 2015. 

 

El español está además obligado a revalidar su corona si quiere mantenerse en lo más alto del ranking mundial.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas