https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 17:40
16:00

Almuerzo en la Casa Rosada

Macri recibió a intendentes de ciudades capitales

 <strong>Foto:</strong> Presidencia de la Nación
Foto: Presidencia de la Nación

Foto: Presidencia de la Nación



Almuerzo en la Casa Rosada Macri recibió a intendentes de ciudades capitales

El Litoral / Presidencia de la Nación / Prensa Municipalidad

 

El presidente Mauricio Macri compartió hoy en la Casa Rosada un almuerzo con intendentes de ciudades capitales de las provincias, del que participaron también el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino. 


Asistieron al encuentro los intendentes José Corral (Santa Fe), Julio Garro (La Plata), Rossana Artero (Rawson), Ramón Mestre (Córdoba), Eduardo Tassano (Corrientes), Sergio Varisco (Paraná), Jorge Jofre (Formosa), Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Mario Losada (Posadas), José Foulkes (Viedma), Franco Aranda (San Juan), Ariel Ponce (San Luis), Roberto Giubetich (Río Gallegos), y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).

 

Tras la reunión Corral dijo que “fue una charla a agenda abierta, donde pudimos compartir impresiones sobre la difícil situación económica y este desafío que tenemos los argentinos de reducir el déficit fiscal”. Y destacó que el presidente comunicó su decisión de mantener el plan de obra pública. También contó que el mandatario nacional se interesó especialmente en la estrategia llevada adelante por el Municipio santafesino para reducir la tarifa del gas en un 10 % para los vecinos, pero garantizando la ejecución del plan de expansión de la red; y la eliminación del convenio por la Cuota de Alumbrado Público que cobraba la EPE a los vecinos, y que redundará en una disminución en las facturas de hasta el 15 % según el caso.


Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
El "Chino" Maidana sufrió un accidente leve en el centro de la ciudad de Santa Fe -  -
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?