https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 30.05.2018 - 9:52
22:13

Argentina 4-0 Haití

Messi: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país"

Lionel Messi dialogó con la prensa luego del encuentro que la selección le ganó a Haití: "Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes".

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Argentina 4-0 Haití Messi: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país" Lionel Messi dialogó con la prensa luego del encuentro que la selección le ganó a Haití 4 a 0. Lionel Messi dialogó con la prensa luego del encuentro que la selección le ganó a Haití: "Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes".

El Litoral

 

La selección le ganó 4 a 0 a Haití y algunos jugadores dialogaron con la televisión una vez finalizado el encuentro.

 

Uno de ellos fue Messi, que marcó tres goles y expresó: "Estoy muy agradecido a toda la gente, siempre sentimos el cariño de todos". Y agregó: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país".

 

Por otra parte, sobre el Mundial, dijo: "Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes".

 

Finalmente, sobre el grupo y el objetivo, comentó: "Todos queremos lo mismo: conseguir un título importante con la Selección Argentina".

 

"Vamos a dejar todo en el Mundial" Lionel Messi


Temas:

Además tenés que leer:



Vigilia en Tribunales para respaldar a los jueces desplazados -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas