https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 30.05.2018 - 9:52
22:13

Argentina 4-0 Haití

Messi: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país"

Lionel Messi dialogó con la prensa luego del encuentro que la selección le ganó a Haití: "Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes".

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Argentina 4-0 Haití Messi: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país" Lionel Messi dialogó con la prensa luego del encuentro que la selección le ganó a Haití 4 a 0. Lionel Messi dialogó con la prensa luego del encuentro que la selección le ganó a Haití: "Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes".

El Litoral

 

La selección le ganó 4 a 0 a Haití y algunos jugadores dialogaron con la televisión una vez finalizado el encuentro.

 

Uno de ellos fue Messi, que marcó tres goles y expresó: "Estoy muy agradecido a toda la gente, siempre sentimos el cariño de todos". Y agregó: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país".

 

Por otra parte, sobre el Mundial, dijo: "Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes".

 

Finalmente, sobre el grupo y el objetivo, comentó: "Todos queremos lo mismo: conseguir un título importante con la Selección Argentina".

 

"Vamos a dejar todo en el Mundial" Lionel Messi


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona