https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 10:29
10:23

Este miércoles

Accidente en la Ruta 168: cuatro vehículos destrozados

Ocurrió a la altura del megamercado. Primero, una camioneta impactó contra el muro divisor. Luego, tres vehículos resultaron seriamente comprometidos por los escombros de la pared que aún permanecían en la cinta asfáltica.

 Crédito: Mauricio Garín.
Crédito: Mauricio Garín.

Crédito: Mauricio Garín.



Este miércoles Accidente en la Ruta 168: cuatro vehículos destrozados Una camioneta impactó contra el muro divisor. Luego, tres vehículos resultaron comprometidos por los escombros que aún permanecían en la cinta asfáltica. Ocurrió a la altura del megamercado. Primero, una camioneta impactó contra el muro divisor. Luego, tres vehículos resultaron seriamente comprometidos por los escombros de la pared que aún permanecían en la cinta asfáltica.

 

Este miércoles por la mañana un aparatoso accidente tuvo lugar en la ruta nacional 168 a la altura del megamercado. Allí, por causas que serán materia de investigación, una camioneta blanca marca Toyota Hilux impactó contra el muro divisor, cuando circulaba hacia la vecina ciudad de Paraná.

 

Por el impacto, el frente del vehículo quedó destrozado, por lo que debieron retirar el vehículo fuera de la calzada con una grúa.

 

 

Choque y susto en la autovía 168

 

 

Pero ahí no terminó todo. Minutos más tarde, otros vehículos que circulaban en la mano que va desde la capital entrerriana hacia Santa Fe impactaron contra los escombros del muro antes derrumbado por el utilitario. El resultado: ejes delanteros destrozados, parabrisas hecho trizas y un sinfín de inconvenientes para los dueños de los vehículos afectados. Mirá las imagenes.

 

galería




La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas