https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 11:38
11:35

Roland Garros

Djokovic derrotó a Munar y se instaló en la tercera ronda

El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

Novak Djokovic. Crédito: InternetNovak Djokovic.
Crédito: Internet

Novak Djokovic. Crédito: Internet



Roland Garros Djokovic derrotó a Munar y se instaló en la tercera ronda El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar. El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

 

El campeón de 12 Grand Slam necesitó poco más de dos horas para imponerse al joven jugador español, que durante varios momentos del partido ofreció una buena resistencia.

 

Fue sobre todo en el primer set, cuando Munar, de 21 años y que había vencido a David Ferrer en la primera ronda en cinco mangas, se recuperó de un quiebre tempranero y obligó al desempate.

 

Sin embargo, Munar resistió poco más después de eso y cedió finalmente ante Djokovic, campeón en París en 2016 y que se medirá en la próxima ronda ante Roberto Bautista. El español derrotó antes al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 7-5 y 6-3.

 

La victoria le viene bien al serbio, ex número uno del mundo, que intenta volver a su mejor nivel después de una lesión en el codo que lo marginó de la segunda parte de la temporada el año pasado.

 

Su vuelta a la acción fue difícil, con derrotas tempraneras en Barcelona y Montecarlo, pero después de Roma, donde perdió en las semifinales ante Nadal, Djokovic pareció más cerca del juego que lo encumbró.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus