https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 11:38
11:35

Roland Garros

Djokovic derrotó a Munar y se instaló en la tercera ronda

El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

 -

Novak Djokovic. Foto: Internet




Roland Garros Djokovic derrotó a Munar y se instaló en la tercera ronda El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar. El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

 

El campeón de 12 Grand Slam necesitó poco más de dos horas para imponerse al joven jugador español, que durante varios momentos del partido ofreció una buena resistencia.

 

Fue sobre todo en el primer set, cuando Munar, de 21 años y que había vencido a David Ferrer en la primera ronda en cinco mangas, se recuperó de un quiebre tempranero y obligó al desempate.

 

Sin embargo, Munar resistió poco más después de eso y cedió finalmente ante Djokovic, campeón en París en 2016 y que se medirá en la próxima ronda ante Roberto Bautista. El español derrotó antes al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 7-5 y 6-3.

 

La victoria le viene bien al serbio, ex número uno del mundo, que intenta volver a su mejor nivel después de una lesión en el codo que lo marginó de la segunda parte de la temporada el año pasado.

 

Su vuelta a la acción fue difícil, con derrotas tempraneras en Barcelona y Montecarlo, pero después de Roma, donde perdió en las semifinales ante Nadal, Djokovic pareció más cerca del juego que lo encumbró.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas