VIVO

Emilio Jatón asume como Intendente

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 11:38
11:35

Roland Garros

Djokovic derrotó a Munar y se instaló en la tercera ronda

El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

Novak Djokovic. <strong>Foto:</strong> InternetNovak Djokovic.
Foto: Internet

Foto: Internet



Roland Garros Djokovic derrotó a Munar y se instaló en la tercera ronda El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar. El serbio Novak Djokovic se instaló este miércoles en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

 

El campeón de 12 Grand Slam necesitó poco más de dos horas para imponerse al joven jugador español, que durante varios momentos del partido ofreció una buena resistencia.

 

Fue sobre todo en el primer set, cuando Munar, de 21 años y que había vencido a David Ferrer en la primera ronda en cinco mangas, se recuperó de un quiebre tempranero y obligó al desempate.

 

Sin embargo, Munar resistió poco más después de eso y cedió finalmente ante Djokovic, campeón en París en 2016 y que se medirá en la próxima ronda ante Roberto Bautista. El español derrotó antes al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 7-5 y 6-3.

 

La victoria le viene bien al serbio, ex número uno del mundo, que intenta volver a su mejor nivel después de una lesión en el codo que lo marginó de la segunda parte de la temporada el año pasado.

 

Su vuelta a la acción fue difícil, con derrotas tempraneras en Barcelona y Montecarlo, pero después de Roma, donde perdió en las semifinales ante Nadal, Djokovic pareció más cerca del juego que lo encumbró.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?