https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 12:30
12:28

Primera visita oficial

El presidente cubano llegó a Venezuela para reunirse con Maduro

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este miércoles a Caracas para reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro, informó el Gobierno en Caracas.

Así fue la llegada del Pdte. República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Crédito: TwitterAsí fue la llegada del Pdte. República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Crédito: Twitter

Así fue la llegada del Pdte. República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Crédito: Twitter



Primera visita oficial El presidente cubano llegó a Venezuela para reunirse con Maduro El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este miércoles a Caracas para reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro, informó el Gobierno en Caracas. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este miércoles a Caracas para reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro, informó el Gobierno en Caracas.

 

Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto internacional de Maiquetía por el vicepresidente Tareck El Aissami.

 

 

 

Es la primera visita oficial de Díaz-Canel a Caracas desde que asumió el cargo de presidente el mes pasado. Ya se había reunido con Maduro en La Habana poco después de ser confirmado como presidente cubano.

 

 

"Traemos un mensaje fraterno y solidario del pueblo de Cuba al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro", dijo a su llegada.

 

El Gobierno venezolano dijo que Díaz-Canel cumplirá una agenda de trabajo con representantes del Ejecutivo.

 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas